En colaboración directa con Dirección, se responsabilizará principalmente de:
Definición y ejecución del Plan de Gestión de Personas.
Coordinación de los procesos de selección, acogida e integración del personal.
Impulsar el crecimiento cualificado, evaluación del desempeño y bienestar del equipo.
Supervisión y ejecución de la administración laboral (contrataciones, turnos, …),
Coordinación con Prevención de Riesgos Laborales.
Interlocución con Comité de Empresa y participación en procesos de negociación colectiva.
Requisitos:
Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, ADE, Derecho o similar.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, en el sector sociosanitario.
Conocimiento de legislación laboral, convenios colectivos, y gestión de talento.
Experiencia en herramientas informáticas y sistemas de gestión de personal
Ofimática a nivel de usuario.
Euskera: Nivel C1.
Persona con habilidades interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, planificación y organización, así como capacidad de negociación.
Se ofrece:
Contratación indefinida a jornada completa.
Horario: Mañana y tarde (excepto entre junio y septiembre con jornada continua de mañana).