Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas en guest experience - meliá villaitana (benidorm)

Benidorm (03503)
Becario
Meliá Hotels
Publicada el 30 septiembre
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los incentivos que ofrecemos :

- My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

MISIÓN

Colaborar con el departamento de Guest Experience en todas aquellas tareas vinculadas a la mejora de la experiencia del cliente durante su estancia, aprendiendo a personalizar el servicio, gestionar incidencias, realizar seguimientos y aplicar estándares de marca para garantizar una experiencia memorable y alineada con los valores del hotel.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Apoyar en la personalización de la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y colaborando en la superación de expectativas.
- Aprender y colaborar en el uso de herramientas de gestión de experiencia de cliente y en el seguimiento de resultados (Voz del Cliente).
- Apoyar en la gestión de incidencias y seguimiento de las mismas, participando en el diseño de soluciones y estrategias de mejora.
- Participar en la implementación de la Arquitectura Sensorial del hotel (aromas, iluminación, música ambiente…).
- Conocer y colaborar en la actualización de los atributos, estándares y manuales del departamento.
- Dar soporte en la gestión de la experiencia digital del cliente según directrices de marca.
- Apoyar al equipo en pedidos de materiales, controlando stock básico y optimización de recursos.
- Conocer los protocolos de salud y seguridad del hotel, incluidos los planes de evacuación.
- Interactuar con otros departamentos para asegurar una experiencia transversal positiva para el cliente.
- Participar activamente en la recogida de feedback y en la mejora continua de los procesos del área.

PERFIL DEL TRAINEE

- Formación en Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas o similar.
- Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Persona proactiva, con capacidad de comunicación y vocación de servicio.
- Habilidades interpersonales y atención al detalle.
- Manejo básico de herramientas informáticas (preferiblemente paquete Office).
- Alta capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y actitud positiva.
- Ganas de integrarse en un equipo dinámico y de participar activamente en la mejora de la experiencia del huésped.

BENEFICIOS

- My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en :

INSTAGRAM – TIKTOK– LINKEDIN – INDEED–

#J-18808-Ljbffr

📌 Prácticas en Guest Experience - MELIÁ VILLAITANA
🏢 Melia Hotels International
📍 Benidorm

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas en organización de eventos - meliá villaitana - (alicante)
Alfaz del Pi
Becario
Meliá Hotels
Eventos
Oferta cercana
Prácticas en organización de eventos - meliá villaitana
Benidorm (03503)
Becario
Meliá Hotels
Eventos
Oferta cercana
Prácticas en organización de eventos - meliá villaitana - (alicante)
Benidorm (03503)
Becario
Meliá Hotels
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Benidorm (03503)
Empleo Benidorm (03503)
Empleo Benidorm (03503)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Prácticas en Guest Experience - MELIÁ VILLAITANA (Benidorm)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar