Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crm specialist

Ourense
Sociedad Textil Lonia (STL)
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Sociedad Textil Lonia se encuentra en la búsqueda de un/a CRM Specialist para nuestro departamento de eCommerce.


El/La CRM Specialist tiene como objetivo la creación, puesta en marcha y/o mantenimiento de las estrategias centradas en la relación con el cliente omnicanal (on y off) a partir del análisis de patrones de comportamiento de compra, utilizando datos internos y datos externos (agencias, datos de perfiles sociales, etc.). Apoyo al departamento de marketing digital.



Funciones:


* Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de CRM multicanal, tanto del cliente de tienda física como de online: clienteling y newsletters.


* Analizar y seguimiento de los principales KPIs para medir la efectividad de las campañas y presentar informes con acciones.


* Segmentar la base de datos de clientes para generar comunicaciones personalizadas y efectivas.


* Analizar el comportamiento de los clientes y proponer acciones para mejorar su retención y fidelización.


* Ayudar a definir un sistema de información de gestión y control de cliente centralizado y único.


* Gestionar la limpieza y segmentación de la BBDD, garantizando la calidad del dato.


* Colaborar con los equipos de marketing, ecommerce, atención al cliente y tecnología para alinear esfuerzas en la estrategia de cliente.


* Realizar análisis de campañas y seguimiento de KPIs.


* Coordinar con agencias externas la ejecución de campañas y materiales con el equipo de gráfico.



Requisitos:


* Dominio de Office Avanzado (experiencia demostrable EXCEL)


* Conocimiento de SQL (experiencia demostrable)


* Se valora conocimiento plataformas de CRM


* Se valora conocimiento de herramientas visualización datos (Tableau, Qlikview, PowerBI..)


* Se valora conocimiento de HTML/CSS


* Nivel de inglés medio alto


* Persona con mucha iniciativa, ordenada, gran capacidad de análisis, comunicación y orientada a negocio.



* Experiencia en el sector lujo, donde la atención al detalle y la experiencia del cliente son fundamentales.


* Capacidad de planificación y priorización en un contexto cambiante.


* Capacidad de trabajo en equipo y comunicación interdepartamental para conseguir objetivos.



La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > CRM Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar