Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Account executive, sales - copy

Evo Payments
Publicada el 3 agosto
Descripción

¿Quieres enfrentarte a nuevos retos?

En UniversalPay, reconocemos que las personas son nuestro activo más importante y por eso invertimos en crear un entorno laboral atractivo y dinámico.

Formarás parte de un equipo cercano, joven y en constante innovación, donde los retos te permitirán crecer profesionalmente cada día.

Contamos con un equipo de expertos en medios de pago y seguimos buscando personas que aporten conocimiento, experiencia y valores que nos diferencian.

Buscamos un perfil para unirse a nuestro negocio y disfrutar de beneficios sociales como cheques de restaurante, seguro médico y plan de pensiones interno.

Trabajarás en un departamento en crecimiento. EVO, una empresa cotizada en Nasdaq, mantiene relaciones con agentes internos y externos, y buscamos una persona con experiencia en empresas internacionales, dominio del inglés, y habilidades multitarea para apoyar nuestro crecimiento.

EVO Payments International ofrece productos innovadores, servicios excepcionales y seguridad en más de 130 divisas y 50 mercados en todo el mundo, procesando miles de millones de dólares anualmente en nombre de sus clientes.

Somos un enlace crucial en transacciones de pago, asegurando pagos seguros y correctos, ofreciendo soporte completo desde la instalación hasta la resolución de problemas.

Nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo diverso y colaborativo, guiado por valores que demostramos en cada interacción diaria con colegas, clientes y socios.

Actualmente, buscamos un Gerente de Ventas que reportará al Director Regional y será responsable de vender nuestro producto físico a empresas.


Responsabilidades principales del Gerente de Ventas

1. Prospectar nuevos sectores y mercados.
2. Realizar visitas comerciales para vender el producto.
3. Gestionar las tiendas durante los primeros años, integrándose posteriormente en el departamento de Account Management (AM).
4. Mantener comunicación continua con los departamentos de análisis de riesgos y soporte.
5. Realizar tareas administrativas, reportar visitas, ventas y actualizar el estado de cada proceso.
6. Hacer demostraciones del producto.

Requisitos:

* Experiencia comercial mínima de 3 años.
* Experiencia en captación de clientes.
* Valiosa experiencia en el sector financiero.
* Facilidad para trabajar en la calle, con gran parte del tiempo fuera de la oficina.
* Orientación a objetivos.
* Nivel intermedio de Excel.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Account Executive, Sales - Copy

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar