 
        
        ¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! 
**¿Quiénes somos?** 
**Caser Servicios**perteneciente al** G**rupo Helvetia,** es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de **calidad** orientados al bienestar y al **cuidado integral** de las personas. 
Además, proporcionamos **servicios técnicos especializados** en el **mantenimiento integral de instalaciones**, la **prevención y protección contra incendios**, así como en **reformas y adecuaciones de espacios**, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. 
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como **Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV**. 
**¿Qué buscamos?** 
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Teleoperadores especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro CRC de Madrid. 
Dependiendo directamente del responsable de Contac Center, su misión será: 
- Apertura siniestros Seguros generales 
- Consulta siniestros seguros generales 
- Modificación pólizas 
- Consulta recibos 
**¿Qué te ofrecemos?** 
- Contrato laboral fijo discontinuo. 
- Jornada de 25H/S de lunes a domingo. 
- Horarios de mañana entre las 08 a 16 o de tarde entre las 15 a 23. 
- Salario según convenio de Contact Center. 
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia. 
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE. 
**Beneficios**: 
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con capacitación continua para que sigas desarrollándote. 
- Descuentos en seguros. 
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser. 
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones. 
**Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!** 
**#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi** 
Imprescindible 
- Imprescindible tener disponibilidad para empezar con una formación no remunerada y selectiva desde el 26 de mayo al 13 de junio en turno de mañana. 
- Experiência en atención al cliente telefónico. 
- Buen manejo de aplicaciones informáticas 
- Disponibilidad total y flexibilidad horaria 
- Disponibilidad para trabajar de L-D y festivos 
- Nível de inglés : B2-C1. Se realizará prueba de nível antes de la contratación. Habilidad para atender llamadas en inglés. 
Valorable 
- Conocimientos del sector seguros generales.