Descripción del Puesto
Somos Dentaid, una compañía global pionera en investigación, desarrollo y comercialización con un claro propósito: promover y mejorar la Salud Bucal de las personas.
-----------------------------------
Misión
Entender las necesidades de la compañía en relación con los circuitos y procedimientos de ventas, garantizando el desarrollo, correcto funcionamiento y evolución del sistema CRM (Veeva/Salesforce) alineado con los objetivos comerciales y normativos de la organización.
-----------------------------------
Responsabilidades
1. Administrar y mantener el sistema CRM (Veeva/Salesforce) como herramienta estratégica de soporte al negocio.
2. Asegurar el correcto funcionamiento, rendimiento y evolución de los sistemas.
3. Liderar proyectos de implementación, actualización y migración del CRM a nivel internacional.
4. Garantizar la integración del CRM con otros sistemas corporativos (ERP, BI, etc.).
5. Velar por el cumplimiento normativo (sector farmacéutico), asegurando la seguridad y privacidad de los datos.
6. Coordinar con las distintas áreas de negocio para entender necesidades, adaptar soluciones y asesorar en la toma de decisiones.
7. Proponer mejoras que optimicen los procesos de negocio y maximicen el uso del CRM.
-----------------------------------
Requisitos
* +5 años de experiencia en gestión de CRM (Veeva y/o Salesforce).
* Experiencia en gestión de proyectos de CRM e integración de sistemas.
* Habilidades de análisis de datos.
* Nivel de castellano e inglés avanzado, tanto oral como escrito.
* Conocimiento y manejo de SAP.
-----------------------------------
Dentaid es una compañía que vela por la igualdad de oportunidades y diversidad no siendo discriminatoria en raza, religión, nacionalidad, género, edad, diversidad funcional.