¡Únete a nuestro equipo en MAPESA!
¿Eres una persona proactiva, orientada a resultados y con ganas de crecer en el sector inmobiliario?
EnMAPESA, estamos buscando un/aSoporte de Operacionespara unirse a nuestro equipo.
Si te apasiona el mundo de la intermediación de activos de inversión inmobiliaria en rentabilidad y buscas un lugar donde lainnovacióny elcrecimientopersonal y profesional son lo más importante, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Como Soporte de Operaciones, serás la pieza clave en el éxito de una parte del equipo.
Tu misión principal será ofrecer servicio y apoyo al equipo de consultores.
Concretamente tu trabajo estará directamente relacionado con las tareas que realizan losResponsables de Propiedadesayudándoles a ser más eficientes, enfocándote en:
Generar leadspropietarios.
Contactarylocalizarclientes potenciales a través de diversos canales.
Colaborar en lacaptación de productos, apoyando las estrategias clave del equipo.
Organizaryarchivarla información de los activos.
Apoyaral equipo en la gestión de agendas y reuniones.
Analizardatos del mercado y propiedades para la toma de decisiones.
Resolverconsultas de clientes y dar soporte en el día a día del equipo.
Apoyar en las actividades denegociación con propietarios.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia:Mínimo 2 años en el sector inmobiliario, con conocimiento en documentación como contratos de compraventa, arrendamientos, arras y notas simples.
Llamadas a nuevos clientes.
Habilidades personales:Una actitud proactiva y positiva, capacidad de adaptación, habilidades de comunicación y la destreza para el trabajo en equipo.
Proactividad y dinamismo, anticiparte a las necesidades y tomar iniciativa para mejorar tu trabajo.
Poder gestionar diversas actividades en paralelo de forma optimizado.
Habilidades profesionales:Destreza en llamadas a nuevos clientes.Experiencia en la negociación y cierre de operaciones inmobiliarias, incluso si son de alquileres.
Capacidad de expresar de forma clara, sincera y profesional.
Además de empatizar y manejar situaciones delicadas.
Analizar situaciones con agilidad y encontrar soluciones efectivas.
Planificar y priorizar tareas para cumplir con los plazos establecidos.
Conocimientos:Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y manejo de CRM.
Es clave que te familiarices con nuevas plataformas y aplicaciones.
Se valorará conocimiento de activos inmobiliarios singulares y de asesoramiento en inversiones.
Requisitos imprescindibles:Contar con carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar al menos un día a la semana con posibilidad de pernoctar.
Idiomas:inglés medio-alto (hablado y escrito).
¿Qué te ofrecemos?
En MAPESA, creemos en el valor de nuestro equipo y te ofrecemos un ambiente de trabajo con un proyecto de crecimiento ambicioso.
Contratoindefinidoyjornada completa.
Modalidad:presencialen Sotogrande.
Crecimiento cualificado:Este puesto es un excelente punto de partida si quieres crecer profesionalmente.
Una vez que adquieras los conocimientos y la experiencia necesarios, tendrás la posibilidad deascenderaResponsable de Propiedades.
Conciliación y estabilidad laboral:para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Formación y metodología de trabajo:para que maximices tu potencial.
Apoyo especializado:Contarás con el respaldo de asesores externos (jurídicos, fiscales, etc.) para que te enfoques en lo que realmente importa.
Beneficios extras:Periodo de jornada intensiva, bonificaciones en seguros sociales, planificación de carrera interna, administración de compensaciones, entre otros.
Si te identificas con esta oportunidad, ¡nos encantaría conocerte!
Envía tu CV y forma parte de un equipo que está redefiniendo el método de trabajo en el sector inmobiliario.