Soldador/a TIG de Aluminio e Inox – Parque Industrial de ElcheTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaSector: Fabricación industrialDescripción del puestoEmpresa del sector industrial busca un/a soldador/a TIG de aluminio e inoxidable con 1–2 años de experiencia real en trabajos de alta calidad.
Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
La persona seleccionada realizará soldaduras y acabados bajo la norma EN 15085, trabajando por tiempos de artículos mediante nuestro sistema ERP .FuncionesSoldadura TIG en aluminio y acero inoxidable con altos estándares de calidad.Realización de acabados y repasos según especificaciones.Lectura e interpretación de planos.Uso de herramientas manuales de taller (radial, esmeriladora, herramientas manuales).Mantenimiento del puesto de trabajo limpio, ordenado y seguro.Colaboración con el equipo de producción y actitud proactiva.RequisitosExperiencia mínima de 1–2 años en soldadura TIG.Lectura e interpretación de planos.Atención al detalle y orientación a la calidad.Posibilidad de trabajar a turnos de M/TSe valoraráExperiencia demostrable en áreas de producción industrial .Conocimiento en fabricación de utillajes para facilitar procesos de fabricación.Formación en FP Grado Medio en Calderería, Mecanizado, Fabricación Mecánica o similar.Certificado de profesionalidad nivel 2 o 3 dentro del área de fabricación mecánica.Experiencia en sectores de alta exigencia (ferroviario, aeronáutico, automoción).Conocimientos adicionales de otros procesos de soldadura.Experiencia o disposición para trabajar bajo la norma EN 15085 .OfrecemosContrato indefinido .Posibilidad de homologación interna según las necesidades de la empresa.Formación en soldadura láser y otras tecnologías avanzadas.Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento. xqysrnh Buen ambiente de trabajo y entorno ordenado.