Descripción del puestoPara nuestra planta de producción en Vall de Bianya (Girona), seleccionamos
técnico/a de compras - procurement
con el fin de realizar gestiones previas a la compra y aprovisionamiento de los materiales de la planta con la calidad requerida y al menor coste, de acuerdo con las necesidades y normativas de la Compañía y manteniendo las relaciones internas y externas.
Responsabilidades
Negociar los mejores precios con los proveedores según políticas establecidas en la empresa.
Asegurarse que el aprovisionamiento se realice en la fecha conveniente, la calidad y trazabilidad necesarias y al menor coste posible.
Búsqueda de nuevos proveedores para nuevos productos de la planta.
Responsabilizarse de que las condiciones establecidas en los pedidos son las reflejadas en la factura.
Dar soporte y responsabilizarse de incidencias graves que se produzcan durante el proceso de compra (como retraso en entregas, precio incorrecto…).
Atender correctamente a los clientes internos y externos mejorando permanentemente el nivel de servicio.
Dar de alta a los nuevos proveedores y mantener los datos de los proveedores actuales actualizados en el sistema.
Gestionar, controlar y mantener actualizados los plazos de entrega y precios de pedidos.
Revisar y dar conformidad a las facturas de los pedidos que presenten incidencia.
Dar soporte a la planta para que los proveedores cumplan con la normativa establecida: certificado de análisis, albaranes, identificación de envases, etc.
Informar al personal involucrado de cualquier incidencia o cambio significativo en materiales, proveedor, fabricante.
Gestionar las posibles devoluciones de mercancías a los proveedores.
Búsqueda de proveedores alternativos a fin de garantizar la continuidad del suministro y las posibles mejoras en precio y servicio.
Gestión de contratos.
Conocimientos y Habilidades
Conocimientos de SAP, Excel y Power Point.
Inglés fluido oral y escrito, catalán y/o español.
Conocimientos en el área de producción y/o logística y almacenes.
Conocimientos de Procurement.
Habilidad para gestionar sistemas y procesos.
Capacidad de negociación con proveedores.
Compromiso con la mejora continua.
Versátil, capaz de adaptarse a nuevos requisitos y circunstancias y abierto a nuevas ideas.
Integridad, honestidad, objetividad, transparencia y coherencia.
Capacidad para escuchar.
Habilidades de comunicación.
Respetuoso/a con los demás.
Persona proactiva, efectiva y resolutiva.
Buena gestión del tiempo y saber priorizar.
BeneficiosContrato indefinido con salario y beneficios competitivos, y la incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento, en una sólida empresa multinacional.
Requisitos adicionalesSe valorará de forma preferente cualquier persona que pueda acreditar un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Santa Coloma de Farners, Catalonia, Spain
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