MISIÓN:
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.
Suscribir los riesgos que le propongan del Negocio, Especialidad y Territorio asignado como ámbito de actuación, de acuerdo con la normativa y guidelines internas de Grupo hasta los límites que su delegación técnica otorgada conceda, orientado al crecimiento rentable, velando por la disciplina técnica.
Analizar con visión técnico-comercial los datos de suscripción dentro de su ámbito de intervención, y trasladar al responsable técnico la información relevante para la toma de decisiones.
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
# Cotizar y evaluar los riesgos que se le soliciten hasta los límites que su Delegación Técnica le confiera, para determinar el nivel de riesgo asociado a la flota y proyección de rentabilidad del negocio.
# Resolver técnicamente y aportar soluciones a las solicitudes de cotización, velando por el respeto de la política de suscripción, hasta los límites de su Delegación con una orientación comercial para el desarrollo del nuevo Negocio.
# Gestión de pólizas: Administrar las pólizas de seguros, asegurando que estén actualizadas, renovadas y en cumplimiento con las políticas de la empresa.
# Elaborar las propuestas de Mejora en su ámbito de actuación (procesos, procedimientos, aplicación de la política de suscripción...) que permitan gestionar el negocio de cartera con disciplina técnica, visión cliente y distribuidor, garantizando la rentabilidad.
# Ejecutar los Planes de Acción (revisiones de cartera, acompañamiento al equipo de negocio y su capacitación) que le correspondan dentro de su ámbito asignado.
# Participar en la ejecución de los planes de formación.
PERFIL:
Formación:
~ Licenciatura en Económicas, Ciencias Actuariales, Derecho, ingeniería.
Idiomas:
~ Inglés: Intermedio
Conocimientos:
Productos
Procesos de Suscripción y Emisión en su ámbito competencial
Conocimiento de Normativa interna y Guidelines
Legislación y jurisprudencia
Competencias requeridas:
Capacidad Analítica y de Toma de decisiones
Orientación al Cliente
Visión de Negocio
Comunicación y Negociación
Proactividad
Orientación a la Excelencia
Transversalidad con otras áreas de la compañía
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? xohynlm ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!