¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y ¡nos gustaría conocerte!
Seleccionamos profesionales con experiencia como
Service Manager
, para unirse a nuestro equipo en
cliente (sector retail).
Requisitos:
Experiencia liderando equipos encargados de gestionar el servicio de soporte técnico, operación y monitorización.Capacidad para garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de aplicaciones y sistemas tecnológicos.Experiencia gestionando entornos SAP S/4 Hana o SAP R/3. Imprescindible.Experiencia ofreciendo soporte de Nivel 1 y Nivel 2, a usuarios internos y aplicaciones clave.Responsabilidad en la coordinación de resolución de incidencias.Capacidad para mantener la disponibilidad de sistemas críticos.Orientación a asegurar un alto nivel de satisfacción de usuarios internos y externos.Conocimiento y aplicación de las mejores prácticas ITIL.Muy valorable, experiencia previa en el sector retail.
Principales áreas de responsabilidad:
Gestión del servicio de soporteMonitorización y mantenimientoResolución de incidenciasGestión de herramientas y procesosComunicación y EscaladoCapacitación y liderazgoReporte y análisisAplicaciones específicas (ERP, POS, herramientas de inventario y gestión de almacenes)Gestión de Servicios ITIL
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con Solutio.Salario bruto anual, negociable. 12 pagas.Jornada completa flexible. Jornada intensiva viernes y en verano.Modelo de trabajo híbrido (2-3 días teletrabajo y jornada presencial desde sede del cliente en Las Rozas (Madrid).22 días laborales de vacaciones.Seguimiento personalizado de tu bienestar como empleado/a, de la mano de nuestro equipo de Culture & People Experience (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.).Acceso voluntario a Paquete retributivo flexible.Plan Amigo:
benefíciate económicamente de nuestro sistema de recomendación interno.