Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de call center en situación de riesgo de exclusión

Alicante (03080)
Adecco
Operador telefónico
Publicada el 31 julio
Descripción

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico? Si te gusta el trato con las personas, ¡tenemos el trabajo perfecto para ti! Esta oferta de empleo te dará la oportunidad de destacar y desarrollar tus habilidades comunicativas y tu capacidad resolutiva, ya que estarás en contacto telefónico con las personas. Las funciones que llevarás a cabo son:
-Atender e informar al contribuyente telefónicamente.
-Atender y filtrar llamadas y correos electrónicos.
-Resolución de consultas, dudas, incidencias y reclamaciones.
-Gestión programa informático empleado por la empresa. No es un puesto de venta ni se trabaja por objetivos. Se da la formación necesaria para poder resolver las dudas y consultas tributarias. Si crees que este puesto es para ti, ¡no dudes en inscribirte!, ¡estamos deseando conocerte!
Se requiere:
-FP 2 en Administración y Finanzas o similar -Valorable Grado en Económicas o similar.
-Experiencia en call center y nociones en tareas administrativas.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada parcial 30 horas.
-Horario de 14:
00 a 20:
00 horas.
-Salario de acceso;
17.664,45
brutos anuales. A los doce meses de la incorporación se realiza una evaluación del desempeño, si es favorable se aplica una subida salarial a 19.071,14
brutos anuales a partir del mes siguiente. Estos importes son a jornada completa, a jornada de 30 horas (76,80%) el salario de acceso se queda en 13.566,30
y la subida establecida tras la evaluación de desempeño anual en 14.646,63
brutos anuales.
-24 días laborales de vacaciones.
-Teletrabajo una vez la persona se encuentra formada podrá o bien realizar semanas alternas de teletrabajo y trabajo presencial o hasta un máximo de tres días a la semana de teletrabajo y dos de oficina.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año
Formacion requerida:
FP Grado Superior
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a - atención cliente con francés - gestión de reservas - aerolínea
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a - atención cliente con francés - gestión de reservas - aerolínea
Alicante
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a - atención cliente con francés - gestión de reservas - aerolínea
Alicante
Foundever
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Alicante (03080)
Empleo Atención al cliente en Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Alicante (03080) > Agente De Call Center En Situación De Riesgo De Exclusión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar