Eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos ser también parte de su futuro! En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas en todo el mundo. Tú apoyas esta visión, aportando experiencia y compartiendo la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad como valores. Por eso nos gustaría seguir desarrollando nuestra empresa contigo. Teniendo en cuenta tu futuro, estamos haciendo una contribución conjunta a la atención médica en todo el mundo, con confianza, transparencia y reconocimiento. Eso es Sharing Expertise.
Gestor/a de recambios sector industrial
Ubicación del puesto: ES-Rubí
Área funcional: Producción
Modelo de trabajo: Presencial
ID de la demanda: 5306
Se desea incorporar un/a Gestor de Recambios con experiencia en empresas industriales para el Departamento de Mantenimiento de B. Braun Surgical, S.A. en su central de Rubí.
Funciones:
* Responsable de la gestión de recambios para el Departamento de Mantenimiento:
o Responsable del inventario anual obligatorio de los almacenes
o Asegurar la organización de los almacenes para tener una ágil gestión
o Definir la necesidad de los recambios a tener y cantidades
o Asegurar tener la documentación técnica de todos los recambios (Fichas técnicas y/o planos)
o Seguimiento de los pedidos y plazos de entrega de los recambios solicitados, codificados o no codificados
o Conseguir proveedores alternativos en situaciones de falta de stock
o Proponer mejoras para reducir el coste de los recambios
o Facilitar la información al personal de taller por cambios propuestos por proveedores. Asegurando compatibilidad o identificando las modificaciones necesarias a realizar.
* Proponer mejoras en la gestión de los recambios.
* Con la llegada de equipos nuevos, trabajar con el departamento de Ingeniería, el fabricante y la documentación del equipo para definir los recambios a tener.
* Con la modificación de equipos existentes, trabajar con el departamento responsable para definir nuevos recambios y eliminar los afectados.
Requerimientos
* Al menos 3 años de experiencia mínima en puesto similar
* Grado Medio o Superior de: Electricidad y Electrónica; Fabricación Mecánica y/o; Mantenimiento
* Experiencia con SAP
* Buen nivel de inglés hablado y escrito, ya que será necesario para contactarte proveedores extranjeros
* Conocimiento en normativas ISO, OHSAS y Prevención de Riesgos Laborales
* Conocimientos de las herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos,...
* Se busca una persona proactiva, responsable y organizada, con capacidad de atención al detalle y trabajo en equipo.
Si crees que tu experiencia e intereses se ajustan a la oferta, te animo a aplicar!
#J-18808-Ljbffr