¡Atención, amantes de la hostelería y el servicio al cliente! La Manon en el vibrante Aeropuerto de Málaga está buscando un Ayudante de Camarero carismático y dinámico para unirse a nuestro equipo internacional. Si tienes pasión por el café, el trabajo en equipo y una sonrisa que nunca se desvanece, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? Únete a Lagardère Travel Retail, líder mundial en la industria de Travel Retail.
REQUISITOS:
* Dominio del inglés: Encanta a nuestros clientes de todo el mundo.
* Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en turnos rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Horario restaurante de 05:00 a 00:00h - 2 días libres.
* Jornada intensiva: 6 horas diarias.
* Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino.
* Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Conocimientos en la preparación de distintos tipos de café: Desde un expreso perfecto hasta un latte artístico.
* Experiencia en servicios de alto volumen: Capaz de manejar la presión con una sonrisa.
* Se valorará experiencia como barista y en cuarto de frío.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
Jornada: Parcial
Horario: De lunes a domingos en turnos rotativos
Salario: 15.000€ – 16.000€ anual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Lagardère Travel Retail:
En España somos el único operador que cubre todos los segmentos de la actividad con sus 3 líneas de negocio: Travel Essentials, Fashion & Luxury y Foodservice, gestionando en total 108 puntos de venta.
#J-18808-Ljbffr