Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a - atención cliente con francés - gestión de reservas - aerolínea

Sevilla (41007)
Foundever Spain
Operador telefónico
Publicada el 1 agosto
Descripción

Teleoperador/a - Atención cliente con francés - Gestión de reservas - Aerolínea
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:
Tipo de contrato:
Jornada:
Jornada Indiferente
EspañolAños de experiencia:
Experiencia:
Sin Experiencia
Beneficios laboralesClases de idiomas para los empleadosBuscamos teleoperador/a y experto/a viajero/a con dominio del idioma FRANCÉS para una empresa líder en el sector aeronáutico para atención al cliente y gestión de reservas.¿QUÉ OFRECEMOS?
Posibilidad de elegir jornada diaria de 25, 30, 35 o 39 horas semanalesSalario entre 963 € (25 horas) y 1.502 € (39 horas) brutos mensuales (Plus de idioma incluido)Formación presencial de lunes a viernes del 11 de agosto al 8 de septiembre, de 8 a 15h, para aprender a utilizar herramientas como Amadeus o Resiber de manera gratuita. (Formación previa al contrato, selectiva y becada con 10 euros brutos al día que se perciben al superar el primer mes de contrato)Posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizajeContrato eventual de 4 meses con posibilidades reales de continuidad, con el primer mes en periodo de pruebaTrabajo de lunes a domingo (fines de semana alternos) en turno de mañana, tarde o partido, en una franja horaria entre las 9 y las 20h. Los horarios se asignarán una vez superada la formación.Trabajar en un ambiente internacionalTrabajar en una empresa con posibilidades reales de crecimientoClases de idiomas para todos los empleadosPrograma de experiencia del empleado con actividades semanalesDescuentos en tecnología, seguros de salud privado, etc.Sala Wellness:
actividades semanales de yoga, mindfulness, relajación, tonificación, etc.Programa Bring a Friend con bonificaciones por recomendacionesEncuesta de satisfacción del empleado¿QUÉ BUSCAMOS?
Nivel AVANZADO DE FRANCÉSNivel AVANZADO DE ESPAÑOLBuenas habilidades comunicativasDestreza en aplicativos informáticosValoramos positivamente experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindibleEn Foundever, nos comprometemos contigo:
Crecimiento Continuo:
Plan de entrenamiento innovador para tu desarrolloBienestar Integral:
Move Well, Eat Well, Live Well, Do WellCrea tus mejores momentos. ¡Únete a la #FoundeverLife!Ref. 23884, francés, español, Sevilla, aerolíneas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a compañía aérea - portugués & español avanzados - sevilla✈️
Sevilla
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Operador/a telefónico turno tarde -sevilla- incorporación 15/octubre
Sevilla
Occident
Operador telefónico
Oferta cercana
Operador/a telefónico turno tarde -sevilla- incorporación 15/octubre
Sevilla
Occident
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Sevilla (41007) > Teleoperador/A - Atención Cliente Con Francés - Gestión De Reservas - Aerolínea

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar