Overview
Te gustaría incorporarte a una empresa líder del sector del Contact Center como teleoperador/a? Desde esta posición impulsarás el crecimiento del área de Atención al cliente, pieza principal en nuestro plan estratégico de crecimiento. En Emergia buscamos teleoperadores/as para trabajar en el sector bancario. Te encargarás de la recepción de llamadas de los clientes para la gestión de operaciones/dudas/resolución de incidencias. No se realiza ningún tipo de venta, es atención al cliente.
Responsibilities
- Recepción de llamadas de clientes para la gestión de operaciones, dudas y resolución de incidencias (atención al cliente).
Working conditions
- JORNADA: 30h semanales o 38h semanales. Se trabaja de lunes a domingo (librando entre semana cuando se trabaje en fin de semana).
- TURNO: de mañana o de tarde (según tu disponibilidad). La jornada de 38h/semana es en turno partido.
- SALARIO: 1.062,56 € brutos mensuales para 30h/semana y 1.345,91 € para 38h/semana.
- CONTRATO: Temporal con posibilidad de puesto estable.
- Modalidad de trabajo PRESENCIAL, con todo el soporte proporcionado por la empresa.
- INCORPORACIÓN: 16/10 en nuestro centro de Barcelona.
Requirements
- Catalán nivel nativo o avanzado (mínimo nivel C1).
- Valorable experiencia como teleoperador/a en atención al cliente.
- Disponibilidad para realizar la formación e incorporación en las fechas indicadas.
- Buscamos a personas comprometidas, con buenas habilidades comunicativas y facilidad de aprendizaje.
Additional information
- Requisitos de informática: No indicado.
- Contrato de trabajo: Contrato temporal.
- Jornada de trabajo: Horario de Mañanas o tardes.
#J-18808-Ljbffr
📌 Teleoperador / A Atención Al Cliente - Sector Banca
🏢 WHATJOBS?
📍 Barcelona