Dentro del área de Proveedores y Procesos de la empresa Servihogar, la figura del Delegado Territorial de proveedores se responsabilizará de garantizar la excelencia operativa y estratégica en la gestión territorial de proveedores nacionales, asegurando el correcto dimensionamiento, calidad, rentabilidad y eficiencia de la red, mediante una gestión proactiva, cercana y alineada con los objetivos de Servihogar y las necesidades de sus grandes cuentas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Captación de proveedores: Organizar la búsqueda y selección de empresas multigremio y autónomos mediante herramientas digitales y entrevistas presenciales o virtuales.
* Sobredimensionamiento del territorio: Asegurar una red de proveedores superior a la demanda prevista, anticipándose a nuevas cuentas o imprevisto
* Gestión de red de proveedores: Supervisar indicadores clave (calidad, eficiencia, operativos y económicos) en colaboración con los gestores de zona.
* Mejora continua: Implementar planes de acción para corregir desviaciones y mejorar la calidad y operatividad
* Rentabilidad territorial: Analizar costes y resultados de proveedores para maximizar eficiencia y cumplir objetivos de calidad y coste.
* Planificación territorial: Organizar viajes y reuniones con proveedores y responsables de grandes cuentas, fomentando la mejora continua.
* Informes y transparencia: Elaborar informes de actividad propios y del equipo, garantizando una gestión auditable y alineada con el código ético.
* Relación con clientes y departamentos: Participar en reuniones para detectar oportunidades de mejora y fortalecer vínculos comerciales.
* Coordinación de equipo: Dirigir las actividades de los gestores para asegurar el buen funcionamiento de la zona asignada.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para ser Delegado Territorial de Proveedores?
* Experiencia demostrable en puesto similar con conocimientos en redes profesionales y gestión de proveedores.
* Persona con habilidades en comunicación e iniciativa
* Habilidades comerciales y de negociación
* Que disfrutes trabajando en equipo y tengas experiencia en Gestión i liderazgo de equipos.
* Conocimientos en Excel y Gestión de datos (PBI)
¿Por qué escoger este puesto?
* Buen ambiente: Para nosotros la colaboración y compromiso con los equipos es imprescindible.
-Apostamos por tu desarrollo profesional: Desde tu primer día te sentirás acogido y acompañado tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición.
* Posición estable y salario competitivo (
fijo + variable)
.
* Posibilidad de horario flexible de entrada y salida
* Ubicación de la vacante a escoger entre: Av. dels Vents 9, Badalona. o Av. Diagonal 687, Barcelona.