¿Tienes formación en Turismo, Protocolo y Eventos, Comercio, Relaciones Públicas, Marketing o similar? ¿Te gustaría realizar prácticas en un E-Commerce? ¿Te defiendes bien al teléfono? ¿Tienes buenas habilidades de comunicación? ¿Eres proactivo y organizado? ¡Entonces eres nuestro candidato!
Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y buscamos gente joven y motivada para unirse a nuestro equipo de Madrid.
Las prácticas serán para el DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE RESERVAS Y ATENCIÓN AL USUARIO de nuestro portal líder en reservas de actividades de ocio y aventura en España y se realizarán desde nuestras oficinas de Madrid (100% PRESENCIALES DESDE NUESTRAS OFICINAS DE MADRID).
Se requiere incorporación inmediata.
Tareas
* Resolución de incidencias.
* Apoyo telefónico a nuestros usuarios para gestionar sus reservas de actividades de ocio y aventura.
* Organización y gestión de actividades de aventura para grupos reducidos.
* Búsqueda de actividades de ocio y aventura que mejor se adapten a los requerimientos de nuestros usuarios.
* Atención al cliente de usuarios nacionales e internacionales.
Requisitos
* Idiomas: Inglés o Francés nivel medio-alto. Se valorará el conocimiento de algún otro idioma (italiano, alemán o portugués)
* INCORPORACIÓN INMEDIATA.
* IMPRESCINDIBLE PODER FORMALIZAR CONVENIO CON CENTRO DE ESTUDIOS, UNIVERSIDAD O SIMILAR.
Beneficios
* Formar parte de un equipo joven, dinámico e internacional.
* Conseguir experiencia con posibilidades REALES de incorporarse a plantilla una vez finalizadas las prácticas y crecer profesionalmente dentro de la compañía.
* Buen ambiente de trabajo
Condiciones de las prácticas:
* 2 Turnos Posibles:
* Turno de MAÑANA: de Lunes a Viernes de 9 a 15 H
* Turno de TARDE: de Lunes a Viernes de 15 a 21 H
* Duración: 6 MESES
* Beca: 300€ brutos mensuales + comisiones del departamento.
Somos el portal líder en actividades de ocio y aventura con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y México