Se busca un perfil para sumarse dentro de los proyectos en canales digitales de la empresa: delivery y loyalty.
La persona seleccionada se sumará a la estrategia Digital con el objetivo de aumentar las ventas online de la empresa y la experiencia online.
TareasLlevar a cabo el análisis de las ventas y los distintos kpis de negocio, con la finalidad de optimizar y mejorar los resultados para lograr los objetivos propuestos.Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en el e-commerce.Gestión de la plataforma de e-commerce y web de la empresa.Analizar el mercado online del sector, estudiar la presencia y acciones de la competencia y proponer constantes mejoras.Trabajo en conjunto con equipos internos y externos para el correcto funcionamiento de la plataforma y el cumplimiento de objetivos.Gestión de las plataformas de delivery con agregadores externos.Conocimientos de Ads, para dirigir tráfico directo al e-commerceRequisitosExperiencia mínima de 1 año realizando las funciones descritas.Experiencia en proyectos digitales o de e-commerce.Perfil orientado a resultados y con capacidad analítica.Perfil resolutivo, con capacidad de anticiparse y resolver conflictos de manera satisfactoria.Formación técnica o universitaria en ADE, publicidad o Marketing y formación en Marketing y/o ComunicaciónConocimiento alto de Excel y Power Point.BeneficiosContrato IndefinidoFormación a Cargo de la empresa (Desde el primer día)Jornada CompletaTrabajo híbrido y flexibilidad horariaSi cumples con los requisitos y quieres unirte a la familia Malvón, ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr