Empresa hotelera busca un/a Rooms & Guest Experience Director
La posición requiere formación y experiencia previa en el puesto.
Buscamos una persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buenas habilidades de comunicación, capacidad para manejar equipos de trabajo y dominio de idiomas.
Especificaciones del trabajo:
1. Recibir a los clientes y acompañantes en su ingreso al establecimiento.
2. Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
Otras responsabilidades del puesto:
* Experiencia mínima de 2 años como Director o Gerente de Recepción.
* Formación relacionada con atención al cliente y/o turismo.
* Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
Residencia en los alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Información adicional:
* Tipo de puesto: Jornada completa
* Salario: 20.000,00€ - 30.000,00€ anuales
* Horario: Empleo presencial
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Posición relacionada: Gerente de Restaurante en Castilla-La Mancha, España
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