Descripción del puesto: La misión del camarero/a es brindar un servicio de alta calidad a los clientes del hotel. Mantener todos los puntos de venta organizados y limpios. Prestar una atención personalizada para satisfacer las necesidades de los clientes, anticiparse a sus requerimientos y resolver cualquier incidencia. Cumplir con los procedimientos y estándares de calidad establecidos en todo momento. Atender las instrucciones de su superior inmediato respecto a turnos, horarios, tareas y carga de trabajo diaria. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y realizar el montaje de las mesas de acuerdo con los estándares establecidos y tipo de Servicio. Ofrecer una acogida y despedida profesional a los clientes al llegar y salir del centro de consumo, manteniendo siempre una actitud impecable. Necesarias habilidades y calificaciones: Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones complicadas. Disponibilidad para trabajar turnos, incluyendo fines de semana y feriados. Capacidad para aprender y adaptarse a nuevas situaciones. Buena comunicación y habilidad para interactuar con personas de diversas culturas. Ventajas laborales: En nuestro equipo encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y apasionado donde puedes crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades. Disfrutarás de beneficios como... Formación continua y oportunidades de crecimiento cualificado. Horarios flexibles y equilibrados para una mejor calidad de vida. Ambiente de trabajo seguro y respetuoso.