**Funciones o actividades del contrato**: Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.
Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.
Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.
Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.
Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.
Relevante empresa del sector turístico requiere recepcionista con actitud amable, eficiente y servicial.
Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.
**Habilidades** - Facilidad para la atención al público - Capacidad de organización - Buen trato por teléfono - Buena capacidad de comunicación - Habilidad para resolver problemas - Conocimientos administrativos**Competencias **Preferiblemente que cuente con experiência como recepcionista para alojamiento.
× **Competencias Laborales**: - Cargando competencias laborales..._ **Meses de experiência** 0 **Número de vacantes** 10**Candidatos para entrevistar** 30 **Cargo reciente** No**Tipo de salario** A convenir **Salario mensual** $ ******* - $ ***********Tipo de contrato** Otra **Jornada de trabajo** Completa**Horario** A definir con la empresa.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**: **País** Colombia **Departamento** Santander**Municipio** San Gil**Requerimientos especiales**: **¿Manejo de personal?
** No **¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos** **Libreta Militar** Sin libreta **Estado civil** Indiferente
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