Director De Tienda Solo Quedan 24h, Madrid
Krispy Kreme España
En Krispy Kreme estamos preparando todo para nuestro lanzamiento en España y queremos que formes parte de esta historia.¿Qué buscamos?Buscamos un/a Jefe de tienda (Gerente) apasionado/a, organizado/a y con gran capacidad de liderazgo para dirigir nuestras operaciones en nuestra primera tienda en MadridGerente de tiendaUbicación: Madrid ( Parquesur)Incorporación: 15 de junioIMPORTANTE: Disponibilidad para viajar 8 semanas para la formación en México del 15 de junio al 15 de agosto 2025 (los gastos corren por nuestra cuenta)Misión del puesto:Como Gerente, en nuestro primer punto de venta seguirás los estándares de Krispy Kreme, alineando la calidad, limpieza, mantenimiento general y atención a nuestros clientes, asegurando la correcta ejecución de los procesos así como el desarrollo de tus colaboradores, la rentabilidad y productividad del negocio.Responsabilidades:-Garantizar una experiencia excelente a nuestros clientes en todo momento-Responsable del control administrativo dentro de la tienda asegurando una operación eficiente en todos sus aspectos, como elaboración de pedidos, inventarios, etc.-Horarios de la plantilla y reparto de funciones, así como el control de coste de labor y productividad de la tienda, reclutamiento, formación y desarrollo de los colaboradores.-Pronosticar y maximizar las ventas, dando supervisión y reportando las mismas, así como llevar el control de los KPI ́s como productividad, merma, satisfacción del cliente, etc.-Colaborar con Producción, Marketing y Supply Chain para la ejecución de las promociones, campañas temporales marcadas en calendario y lanzamientos de nuevos productos.-Garantizar el cumplimento, en todo momento, de los estándares de la marca así como las normas locales tanto de PRL, políticas de empresa y las normativa laboral vigente.-Crear planes de acción para la mejora de procedimientos, así como de retención del talento dentro de su equipo, así como de las auditorías y satisfacción de clientes.-Responsable de calidad del producto en display, limpieza, orden y stock del mismo-Mantener reuniones diarias, semanales y mensuales con los colaboradores para comunicar objetivos y resultadosRequisitos:- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en el sector retail o restauración.- Capacidad para liderar equipos, resolver problemas y tomar decisiones.- Perfil orientado al cliente, al detalle y a los resultados.- Buena comunicación, actitud proactiva y espíritu de equipo.- Conocimientos de control de stock, caja, merma, control de calidad e informes de ventas.- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana o festivos en turnos rotativos.- Se valorará formación en hostelería, retail o gestión de equipos, así como conocimientos de paquete Office, ERP, herramientas de gestión varias (TPV, Odoo, GirNet, entre otras)Ofrecemos:Incorporación a una marca internacional en pleno crecimiento en España.Contrato indefinido, jornada completa.Formación inicial 8 semanas en MéxicoAmbiente dinámico, joven y colaborativo.¿Quieres formar parte del equipo?Envía tu CV y carta de presentación a (emailprotected) con el asunto: “Gerente de Tienda KK España”
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