Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un/a Project Manager proyectos IT (SEGUROS)
Misión del puesto:
Liderar proyectos/evolutivos tecnológicos, asegurando que se cumplan los objetivos de alcance,
tiempo, coste y calidad establecidos y que la solución entregada agregue valor al negocio. Se
encargará de tareas de seguimiento, gestión de riesgos y coordinación, siendo el contacto clave
para todas las comunicaciones del proyecto y el líder del equipo.
Funciones Principales :
Desarrollo de plan de proyecto: Definición de alcance, planificación hitos, tareas, entregables, criterios de calidad).
Identificación y supervisión de riesgos, así como propuesta y seguimiento de planes de mitigación.
Análisis y propuesta de mejora en la estrategia de los proyectos.
Coordinación y seguimiento del progreso del proyecto para garantizar su consecución según la planificación definida.
Responsable de la ejecución del proyecto con éxito.
Garantizar que los requerimientos proporcionados por todos los stakeholders están alineados y debidamente documentados.
Identificar y gestionar la correcta relación con los diferentes stakeholders implicados (proveedores y colaboradores internos/externos.
Responsable de la comunicación y coordinación con otras áreas de la compañía.
Reporting de estado de proyecto a dirección.
Nuestro Perfil requerido:
Formación:
Grado/Licenciatura superior: ADE, ingenierías, etc.
Imprescindible más de 3 años de experiencia en puestos de PM o Business Partner en proyectos tecnológicos en el sector asegurador o banco asegurador
Valorable:
1) Experiencia en Gestión de proyectos documental
2) Experiencia en proyectos transformación
Ofrecemos :
Contrato laboral indefinido
Salario fijo, variable y beneficios sociales.
Modelo de trabajo híbrido