Descripción del puesto
Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa.
El perfil seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
* Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
* Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
* Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de contratos de servicios y mantenimiento.
* Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad.
* Supervisar los costes asociados al mantenimiento y gestión de activos.
* Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
* Coordinar visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
* Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
* Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.
Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y carrera.
#J-18808-Ljbffr