Descripción
Buscamos una/un técnica/o para el departamento de Calidad, cuya misión será garantizar la correcta implementación, seguimiento y mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente del grupo, así como apoyar transversalmente a las áreas operativas en la aplicación de herramientas Lean y en la gestión de la calidad cliente mediante el análisis de requisitos, seguimiento de KPIs y resolución de reclamaciones, contribuyendo activamente a la mejora continua y al fortalecimiento de la cultura de calidad en todas las áreas.
Puesto: Técnico/a de Calidad
Requisitos Mínimos
Formación: Ingeniería o similar (Grado de carácter técnico o científico).
Conocimientos: Herramientas de gestión y visualización de datos (Excel, Power BI…). Valorables conocimientos previos (experiencia y/o formación) en sistemas de gestión y normas asociadas (ISO 9001, 14001, IATF, …) y en calidad cliente (gestión de reclamaciones, análisis de requisitos clientes…).
Idiomas: inglés mínimo nivel B2.
Habilidades: Alta capacidad de organización y priorización de tareas; Autonomía y proactividad (Búsqueda autónoma de soluciones); Eficiencia.
Experiencia Mínima
Valorable pero no necesaria
Estudios Mínimos
Ingeniería o similar
Inscribirme a esta oferta
1 personas inscritas a esta oferta