PbCONTRATA: GRUPO INNOVA /b /ppHolding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar y hostelería. /ppbr/pp ️b Descripción del puesto /b /pp¿Te gustaría pertenecer a una empresa en pleno crecimiento profesional? ¿ Te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, juego online, videojuegos, informática, etc.? /ppEstamos buscando una persona para el puesto de bAtención al cliente de juego online. /b /ppbr/pp bFunciones /b /pulliAtender las consultas de los clientes del operador tanto por teléfono como por email y chat, entre otras formas de contacto. /liliRealización de tareas administrativas: gestión de ficheros, control de pagos, informe. /liliResolución de problemas orientado a la plataforma, el juego, etc. /liliSoporte a otros departamentos. /li /ulpbr/ppbr/pp bRequisitos /b /pulliExperiencia de al menos un 1 año en atención telefónica a usuarios de nuevas tecnologías, comunicaciones, etc. /liliDisponibilidad horaria de Lunes a Domingo, librando dos fines de semana al mes + lo rotativo de semana /liliConocimientos de inglés nivel B1 B2 (mínimo) escrito. /li /ulpbr/ppbr/p