¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto onsite de Soporte VIP?¿Dominas el inglés en conversación? ¿Te apasiona el sector IT y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Con tus funciones serán:
* Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.
* Escalar y canalizar correctamente las incidencias que correspondan a otros grupos de trabajo.
* Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio.
* Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.
* Operación básica de SCCM y/o Intune.
Experiencia en soporte informático: al menos 2 años.
Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)
Castellano con fluidez
Competencias técnicas:
* Operación con SCCM e Intune.
* Usuario avanzado de Active Directory.
* Administración global de Office 365.
* Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.
* Experiencia en salas de videoconferencia.
Competencias personales:
* Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
* Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.
Condiciones:
* Tipo de contrato indefinido.
* Ubicación: Calle Titán en Madrid
* Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.
* Guardias remuneradas.
* Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida.
* Plan de formación.
* Plan de carrera.