Social Media Manager - Ocio Nocturno, Barcelona
Page Personnel EspañaResponsabilidades:
Definir y diseñar las estrategias de RRSS de las marcas clientes.Definir, diseñar e implementar campañas de social ads.Planificar los contenidos y gestionar el calendario de publicaciones.Establecer un plan de acción para la marca, incluyendo canales, acciones y timing.Coordinar y supervisar la producción para cumplir los timings establecidos.Aportar innovación y ideas creativas al equipo de RRSS.Elaborar presentaciones de proyectos, briefings, y planificaciones para la puesta en marcha de campañas.Establecer objetivos y KPIs para medir el rendimiento de las acciones.Elaborar informes periódicos de métricas y KPIs con conclusiones y propuestas de mejora.Gestionar campañas sociales y presencia en RRSS de la propia agencia.Requisitos:
Experiencia en producción de contenidos y gestión de canales en redes sociales.Formación en Comunicación, Marketing, PR, Periodismo o gestión de medios online.Experiencia práctica en el uso de plataformas y herramientas de redes sociales.Sólida experiencia en Relaciones Públicas, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Redes Sociales en agencia o entorno corporativo.Interés y/o experiencia en creación de contenido atractivo sobre temas complejos.Organización, proactividad y atención al detalle.Excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.Experiencia con herramientas de marketing de contenido, fotografía y edición de video.Información adicional:
Sector:
Ocio Nocturno y RestauraciónSalario:
25.000 - 30.000€ fijoEmpresa líder en el sector busca un Social Media Manager para su división de Social Media, reportando al Digital Marketing Manager.
#J-18808-Ljbffr