Helpdesk Soporte Informático con Gallego e Inglés (Teletrabajo), Barcelona
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte en informática y redes, con GALLEGO y un buen nivel de INGLÉS. Si tienes experiencia en soporte a usuarios, hablas gallego e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías y buscas una compañía seria y valorada, ¡hablemos!
Funciones:
* Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas relacionadas con la RED, mediante una herramienta de ticketing.
Ofrecemos:
* Formar parte de una empresa en crecimiento con un gran equipo humano.
* Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.
* Trabajo 100% en remoto.
* Horarios (festivos incluidos):
* Lunes y martes: 14:30 a 23h
* Sábado y domingo: 8 a 16:30h
* Total de 34 horas/semana.
Salario: 16.367 € (fijo + variable + idiomas).
Requisitos:
* Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.
* CFGM en Informática o similar.
* Compromiso con el puesto de trabajo.
* Habilidades comunicativas con el cliente.
* Conocimientos de redes LAN/WAN, VozIP, redes WiFi (optimización y diferencias entre 5GHz y 2.4GHz).
* Conocimiento en DHCP, DNS, habilitación de DMZ, diferenciación de IP pública y privada, interpretación de luces en routers, configuración TCP/IP manual.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic, fundada en 1998, ayuda a personas y empresas con sus problemas informáticos 24x7. Con 25 años en el mercado, ofrecemos servicios de Helpdesk, Service Desk, Sistemas y Ciberseguridad a millones de hogares y empresas en diversos sectores. Nuestro contact center es nuestra quinta división, con un fuerte ADN tecnológico y vocación asistencial. Apoyamos la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, que valore a las personas y donde puedas desarrollarte, esta puede ser tu oportunidad. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr