En colaboración con nuestro equipo Enterprise, tu misión será acompañar a nuestros clientes grandes cuentas a lo largo de todo el proceso de reserva de eventos: desde el primer brief hasta la firma del contrato, y también ayudarles en el despliegue interno de nuestra solución.
Descripción del puesto
Tu misión
Serás una pieza clave en la transformación de un lead en un cliente feliz y fidelizado. Para lograrlo, deberás comprender las necesidades específicas de cada cliente, generar relaciones de confianza con una comunicación clara y honesta, y guiarlos a lo largo del ciclo de ventas hasta el cierre. Un seguimiento riguroso y personalizado será esencial en la gestión de sus solicitudes.
También serás responsable de desarrollar tu cartera asignada mediante acciones comerciales y de comunicación para promocionar nuestra oferta y reforzar la fidelidad de los clientes.
Acompañar a los clientes en la organización de seminarios, retiros de equipo y eventos corporativos
Cualificar y gestionar los leads entrantes, desde el brief hasta el cierre, a través de nuestra plataforma
Liderar acciones comerciales dirigidas para ampliar nuestra presencia en las cuentas que se te asignen
Contribuir al logro de objetivos individuales y colectivos
Proponer mejoras a nuestros procesos internos y herramientas
Apoyar el despliegue de la solución y participar en su estrategia de implementación
Participar en las reflexiones estratégicas para construir el futuro de Naboo
Tienes experiencia como