SOBRE NOSOTROS
Somos un Contact Center en fase de expansión y crecimiento y buscamos 3 coordinadores/as para cubrir nuevos proyectos. Nos destacamos por ser una empresa dinámica y con destacado clima laboral, y grandes posibilidades de promoción.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia en gestión de equipos (supervisión o coordinación) con un mínimo de 10/15 personas a cargo.
- Deseable experiencia en Sector Contact Center.
- Buen manejo de herramientas informáticas: MS Office (Word, Excel), Internet, Acrobat, etc...
- Valorable experiencia en sector de telecomunicaciones
FUNCIONES PRINCIPALES
- Coordinar y dar soporte al equipo de ventas (15/20 personas)
- Motivación por cumplir objetivos y calidad del servicio establecido por operaciones.
- Analizar resultados, identificar oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas.
OFRECEMOS
- Salario fijo (según convenio) + comisiones (1050€)
- Contrato Indefinido
- Jornada continua de Lunes a Viernes: L-V (10:00h-17:00h) y
L-V (14:00h a 21:00h)
- Modalidad de trabajo: presencial