Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

General manager - spain

Málaga
Indefinido
Becario
Retail-FCL
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Company Description

Retail-FCL is a rapidly expanding Platform-as-a-Service (PaaS) provider catering to the banking and retail sectors. The company specializes in offering innovative solutions, including ATM Outsourcing, Dynamic Currency Conversion (DCC), Cash Management, and Payments Consultancy. Our services aim to streamline processes and enhance operational efficiency for our valued partners. Retail-FCL is trusted by businesses for its expertise and customer-centric approach, making it a leader in its field.

Descripción de la Empresa

Retail-FCL es un proveedor de Plataforma como Servicio (PaaS) en rápida expansión que atiende a los sectores bancario y minorista. La empresa se especializa en ofrecer soluciones innovadoras, incluyendo la Externalización de Cajeros Automáticos (ATM Outsourcing), Conversión Dinámica de Moneda (DCC), Gestión de Efectivo (Cash Management) y Consultoría de Pagos. Nuestros servicios tienen como objetivo optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa para nuestros valiosos socios. Retail-FCL goza de la confianza de las empresas por su experiencia y su enfoque centrado en el cliente, lo que la convierte en un líder en su campo.

Role Description

We're looking for someone who is passionate for the role of technology in the financial services industry.

To support our company's growth and development in Spain, we are now looking for a General Manager, who can build our Spanish business with our existing and new products. The candidate will be responsible for managing the operations in Spain.

The ideal candidate will possess deep expertise in ATM networks, payments, digital banking and financial services, a proven track record in new business development, the ability to prospect new opportunities and deliver revenue growth through innovative solutions.

Descripción del Puesto

Buscamos una persona apasionada por el papel de la tecnología en el sector de los servicios financieros.

Para apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa en España, buscamos ahora un Gerente General (General Manager) que pueda construir nuestro negocio español con nuestros productos existentes y nuevos. El candidato será responsable de gestionar las operaciones en España.

El candidato ideal poseerá una profunda experiencia en redes de cajeros automáticos (ATM), pagos, banca digital y servicios financieros, una trayectoria probada en el desarrollo de nuevos negocios, la capacidad de prospectar nuevas oportunidades y generar crecimiento de ingresos a través de soluciones innovadoras.

Qualifications

* Operating and managing in Financial Services, desirable.
* At least 5 years of experience in business development, sales, or customer success in fintech, financial services, or payments.
* Understanding of payment solutions, card payment and business banking other solutions
* Proven capability of delivering operational results
* Proven ability to manage internal and external stakeholders, recognising cultural differences and with proven success up to board level.
* SME experience is important with flexibility around working hours
* Experience of building and maintaining complex IT relationships
* Excellent Communication and interpersonal skills, negotiation skills, research, and experience in developing business strategy.
* Experience of leading teams using best practice people management skills.
* Proven ability to manage internal and external stakeholders, recognising cultural differences and with proven success up to board level.

Requisitos

* Experiencia operativa y de gestión en servicios financieros (deseable).
* Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de negocio, ventas o éxito del cliente (customer success) en fintech, servicios financieros o pagos.
* Comprensión de soluciones de pago, pago con tarjeta y otras soluciones de banca comercial.
* Capacidad demostrada para ofrecer resultados operativos.
* Capacidad probada para gestionar stakeholders internos y externos, reconociendo las diferencias culturales y con éxito demostrado hasta el nivel de la junta directiva.
* La experiencia con PYMEs es importante, con flexibilidad en cuanto a las horas de trabajo.
* Experiencia en la construcción y mantenimiento de relaciones complejas de TI.
* Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, habilidades de negociación, investigación y experiencia en el desarrollo de estrategias de negocio.
* Experiencia liderando equipos utilizando las mejores prácticas de gestión de personas.
* Capacidad probada para gestionar stakeholders internos y externos, reconociendo las diferencias culturales y con éxito demostrado hasta el nivel de la junta directiva.

Education

Degree level qualification in an Engineering style discipline preferably.

Educación

* Cualificación de nivel de grado universitario, preferiblemente en una disciplina de ingeniería o similar.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > General Manager - Spain

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar