¿Por qué nosotros?En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas.¡Y tú puedes ser parte del proceso!Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros.Estamos buscando apasionados de la formación en empresas para unirse a nuestro equipo que da atención a uno de nuestros principales clientes.Tus tareas :
Tu día a día consistirá en:
- Impartición de curso.- Elaboración de la planificación didáctica del curso.- Elaboración de la programación didáctica del curso.- Planificación de la evaluación del curso.- Elaboración y corrección de los exámenes.- Informe de evaluación del curso.- Desarrollo de la metodología y sistema de evaluación, así como todos aquellos documentos requeridos, para el adecuado funcionamiento, desarrollo, ejecución y finalización del mismo.Tu perfil :
¿Qué necesitamos de ti?- Habilidades de comunicación, persistencia y asertividad.- Mentalidad creativa, práctica, flexible, resolutiva y resiliente.- Preferentemente ingeniero mecánico o electromecánico.- Con experiencia previa impartiendo formación en el área atención al público, resolución de conflictos y reclamaciones.- Imprescindible residencia en Comunidad Madrid.Qué te ofrecemos :
- Incorporación en un equipo en plena expansión.- La posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos flexibles (restaurante, seguro médico, formación, transporte y guardería).- Descuentos en formación para ti y tu familia en nuestro portfolio como institución.- Participación en eventos y actividades sociales y de RSC voluntarias.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/229896617/formador-atencion-publico-resolucion-prr609-madrid/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en:
formador atención al público, resolución de reclamaciones (prr609).
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en:
formador atención al público, resolución de reclamaciones (prr609).#J-18808-Ljbffr