 
        
        1.Recopilar la información de soporte para el proceso de nómina del personal que se encuentra dentro de las sucursales asignadas en sus responsabilidades. 
2.Verificar los registros de horas y asistencia, y corregir los errores, así como consultar a los empleados y/o jefes de departamento sobre cualquier discrepancia. 
3.Resolver las inconformidades y dudas e informar al personal sobre los temas relacionados con el proceso de nómina. 
4.Organizar y entregar los recibos de nómina al trabajador, así como el pago correspondiente señalado en el mismo recibo, resguardándolo, para efectos legales y de auditoría. 
5.Registrar las quejas, preguntas e inquietudes de los empleados acerca de los servicios de nómina y comunicarlas al coordinador de recursos humanos. 
6.Mantenerse al día sobre las leyes fiscales y de nóminas estatales y regionales. 
7.Apoyo al departamento de recursos Humanos y las demás que les confieran el Reglamento Interior, los manuales de organización y procedimientos de JOINET o le sean encomendadas por su superior jerárquico. 
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