Descripción
En Servinform S.A, buscamos incorporar un/a Auditor/a de Calidad cuyo objetivo será ayudar al equipo a alcanzar altos niveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes en las ventas realizadas por nuestros agentes. La persona seleccionada realizará el seguimiento del proceso e intervendrá cuando sea preciso para lograr dicha finalidad.
Tus funciones serán:
* Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
* Impartir formación a los agentes de la plataforma.
* Adquirir y mantener actualizado todo el conocimiento necesario del material formativo.
* Reportar la evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
* Actualizar el contenido y mantener una comunicación fluida con el equipo.
* Detectar necesidades formativas y realizar el seguimiento de las acciones implementadas para abordarlas.
* Resolver consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura.
* Incorporación inmediata.
* Salario según convenio: 15.950 euros brutos anuales.
* Jornada completa (39 horas/semana), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.
* Convenio Contact Center, categoría nivel 8.
En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos factores como esenciales para el progreso social. Trabajamos día a día para cumplir con estos objetivos.
Requisitos
* Experiencia previa como auditor/a.
* Se valorará formación mínima: Licenciatura, Grado o Diplomatura.
* Dominio de PowerPoint y Excel.
* Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
* Facilidad para expresarse y saber escuchar.
* Habilidad para integrar conocimientos.
#J-18808-Ljbffr