 
        
        Técnico HELPDESK / Soporte Telefónico
Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas de experiencia en software, hardware y servicios.
Estamos creciendo y ampliamos nuestro equipo de Helpdesk L1.
Tus funciones: Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota.
Apertura y resolución de incidencias.
Herramienta de ticketing.
Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware.
Requisitos: Grado Medio en Informática.
1 año de experiencia soporte a usuarios, soporte remoto.
Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.
Experiencia en atención al cliente.
Alta capacidad resolutiva, capacidad organizativa, buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.
Tus beneficios: Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.
Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.
Bonus por objetivos.
Formación especializada.
Turnos rotativos horario 16x7 (incluido fin de semana), de 09 a 18h con 1h para comer, de 08 a 17h con 1h para comer y de 16 a 00h.
Centro de Trabajo San Sebastián de los Reyes.
#J-18808-Ljbffr