Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ebanistas oficial de 1ª

Dentsu Aegis Network
Ebanista
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Hola, somos Merkle Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.

Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.

Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.

Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.

Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.

Tus funciones consistirán en :

* Como miembro de Customer Strategy jugarás un role estratégico en la contribución a la creación de la relación, la madurez y la evolución del consumidor desde distintos ámbitos.
* Trabajarás de la mano con el departamento de Data Analyst para poder extraer la información necesaria de los clientes y así poder diseñar las estrategias multicanal a través de los diferentes touchpoints del customer journey.
* Trabajarás en una amplia variedad de proyectos para desarrollar estrategias data-driven, multi-dimensionales y omni-channel que hagan posible la adquisición de nuevos clientes, incrementen los clientes existentes, mejoren el engagement, aumenten la fidelización… que finalmente tengan un impacto en los resultados del negocio.
* Crearás customer journeys, estrategias de comunicación y experiencias personalizadas que ayuden a incrementar la conversión en cada una de las fases del funnel a través de todo el client lifecycle.
* Desarrollarás estrategias junto con el resto de equipos involucrados para garantizar que se brinde una experiencia consistente y un enfoque de relación en todos los touchpoints del cliente, de acuerdo con los segmentos y el estado específicos del cliente.
* Transformarás datos de clientes en insights accionables para el negocio.
* Detectarás sinergias y coordinarás tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.
* Pondrás en marcha proyectos de Customer Strategy.
* Gestionarás y coordinarás proyectos de Customer Strategy, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.
* Desarrollarás estrategias de marketing integradas, donde tecnologías y canales como los CRM, CDP, owned y paid media trabajen en conjunto para maximizar la activación omnicanal y la relevancia de los mensajes.

Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos :

* Entre 3 y 5 años de experiencia en diferentes puestos de estrategia, consultoría, cliente final, en el ámbito digital.
* Que tengas una fuerte orientación a cliente y visión de negocio.
* Que poseas buenas habilidades comunicativas para trasladar al cliente de la forma correcta el trabajo que realizamos y proponer nuevas acciones.
* Fuertes skills analíticos y de problem solving.
* Que tengas capacidades para llevar proyectos.
* Que puedas plantear propuestas y ayudar a coordinarlas, capacidad de entender las necesidades del cliente más allá del servicio que le prestamos en ese momento.
* Que tengas un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito.
* Deseable conocimiento sobre cómo funcionan los medios digitales.
* Es necesario tener conocimiento de herramientas de CRM (Salesforce, adobe campaign, eloqua, etc.) y muy valorable de herramientas de orquestación como DMP (Audience Studio, Adobe Audience Manager...), Marketing Online (DCM, DSP…), Customer Experience (Target, Optimize, Hotjar ...).

Ofrecemos :

* Excelente ambiente de trabajo.
* Amplio número de días de vacaciones.
* Horario flexible.
* Horario de verano (3 meses).
* Posibilidad de teletrabajar.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Oficial
•, Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Carrascoso ebanistas sl: ebanistas oficial de 1ª
join.com
Ebanista
Oferta cercana
Personal ebanista
Super Deporte
Ebanista
Oferta cercana
Ebanistas oficial de 1ª
CARRASCOSO EBANISTAS SL
Ebanista
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Artesanía > Empleo Ebanista > Ebanistas oficial de 1ª

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar