Hola, somos Merkle Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.
Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.
Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.
Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
Tus funciones consistirán en :
* Como miembro de Customer Strategy jugarás un role estratégico en la contribución a la creación de la relación, la madurez y la evolución del consumidor desde distintos ámbitos.
* Trabajarás de la mano con el departamento de Data Analyst para poder extraer la información necesaria de los clientes y así poder diseñar las estrategias multicanal a través de los diferentes touchpoints del customer journey.
* Trabajarás en una amplia variedad de proyectos para desarrollar estrategias data-driven, multi-dimensionales y omni-channel que hagan posible la adquisición de nuevos clientes, incrementen los clientes existentes, mejoren el engagement, aumenten la fidelización… que finalmente tengan un impacto en los resultados del negocio.
* Crearás customer journeys, estrategias de comunicación y experiencias personalizadas que ayuden a incrementar la conversión en cada una de las fases del funnel a través de todo el client lifecycle.
* Desarrollarás estrategias junto con el resto de equipos involucrados para garantizar que se brinde una experiencia consistente y un enfoque de relación en todos los touchpoints del cliente, de acuerdo con los segmentos y el estado específicos del cliente.
* Transformarás datos de clientes en insights accionables para el negocio.
* Detectarás sinergias y coordinarás tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.
* Pondrás en marcha proyectos de Customer Strategy.
* Gestionarás y coordinarás proyectos de Customer Strategy, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.
* Desarrollarás estrategias de marketing integradas, donde tecnologías y canales como los CRM, CDP, owned y paid media trabajen en conjunto para maximizar la activación omnicanal y la relevancia de los mensajes.
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos :
* Entre 3 y 5 años de experiencia en diferentes puestos de estrategia, consultoría, cliente final, en el ámbito digital.
* Que tengas una fuerte orientación a cliente y visión de negocio.
* Que poseas buenas habilidades comunicativas para trasladar al cliente de la forma correcta el trabajo que realizamos y proponer nuevas acciones.
* Fuertes skills analíticos y de problem solving.
* Que tengas capacidades para llevar proyectos.
* Que puedas plantear propuestas y ayudar a coordinarlas, capacidad de entender las necesidades del cliente más allá del servicio que le prestamos en ese momento.
* Que tengas un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito.
* Deseable conocimiento sobre cómo funcionan los medios digitales.
* Es necesario tener conocimiento de herramientas de CRM (Salesforce, adobe campaign, eloqua, etc.) y muy valorable de herramientas de orquestación como DMP (Audience Studio, Adobe Audience Manager...), Marketing Online (DCM, DSP…), Customer Experience (Target, Optimize, Hotjar ...).
Ofrecemos :
* Excelente ambiente de trabajo.
* Amplio número de días de vacaciones.
* Horario flexible.
* Horario de verano (3 meses).
* Posibilidad de teletrabajar.
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