Seleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicación del mismo.
Responsabilidades:
* Cumplimiento del manual de recepción.
* Cumplimiento y actualización del check list de cada turno.
* Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
* Revisión de reservas y bookings.
* Planificación y seguimiento de reservas.
* Revisión diaria de llegadas y salidas.
* Asignación de llegadas del día y atención VIP.
* Atender y resolver quejas de clientes para garantizar su plena satisfacción.
* Revisión de zonas comunes del hotel (hall, entrada, etc.) en turnos de mañana y tarde.
Requisitos:
* Experiencia previa en hotel de 5 estrellas.
* Persona responsable y organizada.
* Saber trabajar bajo presión.
* Dominio del inglés; otros idiomas valorados positivamente.
* Buena presencia y habilidades de relaciones públicas.
* Flexibilidad horaria.
* Orientación a altos niveles de calidad y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr