Comunicare precisa de la incorporación de un/a Paid Media: Especialista en Google y Meta Ads: Funciones del puesto: Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping.). Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads. Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática. Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades. Control de CPL y CPA. Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad. Experiencia cualificado: Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads. Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads. Conocimientos en Google Ads y Social Ads. Conocimientos en Publicidad Programática. Conocimiento y experiencia medición y analítica web. Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio. Conocimientos en automatizaciones Zapier. Conocimientos en Google Tag Manager. Se valorará Experiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales. Inglés u otro idioma. Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...). Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI. ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad horaria Buen ambiente de trabajo. Incorporación inmediata. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y perfil.