**Descripción**: 
Si tienes experiência en atención al cliente, buscas un trabajo en el que desarrollar todas tus capacidades, y crecer es una empresa con mucho recorrido, sigue leyendo. 
Una de las mayores empresas en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, busca personal para trabajar en STANDS de los Centros Comerciales de la provincia de Sevilla. Buscamos personas con empatía, vocación de servicio, y que sepan como atender a un cliente para darle la mejor solución a sus necesidades. 
En primer lugar, una vez seleccionado/a recibirás una formación para especializarte en el sector, con todos los conocimientos técnicos necesarios para que manejes los sistemas y procedimientos de los servicios que tienes que ofertar. A partir de ahí, tu responsabilidad como promotor de ventas en el STAND será el cierre del servicio, que los clientes se sientan satisfechos con la atención recibida, y ayudarles a resolver sus dudas e inquietudes. 
Es necesario tener experiência como promotor, vendedor o en atención al cliente, pero puedes haberla desarrollado en otros sectores diferentes. Las ganas de agradar, la capacidad de trabajo en equipo y ser una persona con actitud responsable y comprometida son las claves para este trabajo. 
**Las condiciones que ofrecemos**: 
- Muy buen ambiente de trabajo 
- Salario aproximado 16.500€ brutos / año 
- Jornada completa 
- Pago de comisiones por venta al mes (sin tope máximo) 
- Pago en 12 pagas con derecho a vacaciones 
- Contrato a plazo inicial de 6 meses y posterior paso a plantilla 
- Jornada completa de lunes a sábado (mañana y tarde) 
- Formación remunerada una vez incorporado / a 
**Requisitos**: 
**REQUISITOS MÍNIMOS** 
- Valorable experiência como promotor, vendedor, comercial o instalador en el sector de telecomunicaciones 
- Mínimo ESO finalizada 
- Disponibilidad horaria (de lunes a sábado) 
- Altas habilidades comerciales 
- Acostumbrada a trabajar por objetivos