Quiénes somos:
En h&k creemos que las grandes cosas se logran en equipo. Somos una consultora tecnológica especializada en Microsoft, IA y consultoría con más de 30 años de experiencia en proyectos Cloud dentro del ecosistema de Microsoft y la energía de un equipo joven que combina innovación, agilidad y excelencia técnica.
Con más de 200 profesionales, 1.100 empresas atendidas y sedes en Barcelona, Bilbao, Cartagena y Madrid, acompañamos a empresas líderes en su transformación digital en Europa y LATAM. Lo hacemos desde una visión integral: ofrecemos soluciones end-to-end en ocho áreas, que abarcan desde M365 y Azure hasta Copilot, Data & IA, desarrollo e innovación digital, siempre poniendo la tecnología al servicio de las personas.
Somos Microsoft AI Cloud Solution Partner en Infraestructura, Datos e IA, Innovación digital y de apps, Trabajo moderno y Seguridad, y contamos con especializaciones avanzadas en Modern Workplace, Seguridad y Azure.
Pero más allá de las certificaciones o la tecnología, lo que realmente nos define es cómo trabajamos y con quién lo hacemos. En h&k no hablamos solo de tecnología: hablamos de personas. Aquí trabajamos codo con codo, compartimos éxitos y aprendemos de la mano cada día. Nuestra cultura se basa en la innovación, la calidad y la cercanía, porque sabemos que la confianza se construye tanto con clientes como con las personas que forman parte de nuestro equipo.
Nuestro propósito es claro: multiplicar capacidades, multiplicar visión y multiplicar impacto, siempre con un toque humano.
Smart tech, human touch no es solo un lema, es nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y de construir futuro, contigo.
Oferta: Preventa Junior – Networking, Seguridad y Ciberseguridad
Modalidad hibrida
Jornada completa
Contrato indefinido
Tu rol
Serás el puente entre el cliente y la solución técnica más adecuada: analizarás su red, identificarás mejoras, diseñarás soluciones Cisco y darás soporte al equipo comercial en propuestas y presentaciones.
Responsabilidades principales
Analizar la infraestructura del cliente
Identificar necesidades y proponer mejoras.
Diseñar y dimensionar soluciones (equipos, licencias, servicios, recursos).
Apoyar al equipo comercial en propuestas y presentaciones.
Documentar correctamente las soluciones planteadas.
Perfil que buscamos
Formación técnica en Telecomunicaciones, Informática o similar.
Experiencia (o prácticas) en redes, sistemas o seguridad.
Conocimientos básicos/intermedios de LAN/WAN/WiFi, routing, switching, VPNs, firewalls, Cisco Meraki...
Valorable experiencia en preventa, consultoría técnica y licenciamiento Cisco.
Proactividad, capacidad analítica y ganas de aprender.
Español alto + inglés técnico (valorable catalán).
Vehículo propio para desplazamientos puntuales.
Lo que ofrecemos
Formación continua en Cisco y ciberseguridad.
Mentoring del equipo técnico y preventa senior.
Participación en proyectos reales desde el primer día.
Evolución profesional hacia preventa senior o arquitecto de soluciones.
Entorno joven, colaborativo y con orientación a resultados.