Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product owner - agile, digital transformation

Castro (Provincia de Ourense)
Iwantic
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

En Iwantic, primera agencia española especializada en selección de perfiles digitales, reclutamos a los candidatos más brillantes para los empleos que están cambiando el mundo.

Desde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un/a Digital Product Owner, la misión principal de la posición será responsabilizarse del mantenimiento, mejora y eficiencia de todas las plataformas digitales que usa el área de marketing y comunicación.

Funciones principales:
Gestionar y optimizar las plataformas digitales del área de Marketing y Comunicación (CMS, DAM, PIM, CRM, herramientas de automatización, etc.), garantizando su correcto funcionamiento en el día a día.
Configurar, automatizar y dar soporte en campañas de marketing digital (emailing, journeys, workflows, CRM) con un enfoque orientado a resultados y eficiencia.
Colaborar en la mejora continua de los procesos de automatización y contenidos, adaptando herramientas digitales a nuevas necesidades del negocio.
Apoyar en la publicación y seguimiento del contenido digital de campañas, asegurando la correcta implementación en los diferentes canales (web, app, QR, newsletters, etc.).
Participar en la documentación de procesos digitales y operativos (manuales, reportes, cronogramas, informes de avance).
Asegurar la correcta gestión y entrega de materiales de campañas y acciones de comunicación digital.

Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Conocimientos sólidos en herramientas de marketing automation (HubSpot, Salesforce Marketing Cloud, Pardot, Mailchimp, Marketo, u otras).
Experiencia con CMS, CRM y herramientas de gestión de contenidos.
Deseable experiencia en DAM/PIM y en gestión de procesos de contenido digital.
Nivel medio-alto de inglés.
Carnet de conducir y vehículo propio valorable.

Se ofrece:
Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
Posición estratégica en el área digital, con visión transversal entre negocio y tecnología.
Participación activa en proyectos de innovación y digitalización.
Entorno dinámico, con equipos multidisciplinares e internacionales.

Si tienes background técnico, entiendes el mundo digital desde dentro y te interesa seguir creciendo dentro de un entorno ágil e innovador, ¡inscríbete y nos pondremos en contacto contigo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Product Owner - Agile, Digital Transformation

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar