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Regional account manager

Barcelona
Monells
Director de cuentas
Publicada el 29 julio
Descripción

Join to apply for the REGIONAL ACCOUNT MANAGER role at Embutidos Monells SA

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¡Únete a nuestro equipo como Regional Account Manager!
La gestión integral de las cuentas asignadas a la zona en todos los canales es fundamental para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad de la compañía. En Embutidos Monells S.A., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Nuestros valores son:
Integridad – Trabajo en Equipo – Actitud Positiva y Apasionada – Innovación – Búsqueda de la Excelencia
Requisitos y habilidades necesarias:

* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas. Master / Postgrado Comercial será un plus.
* Experiencia como Área Manager o Key Account Manager en Alimentación. Experiencia en empresas del sector cárnico y conocimiento del mercado será un plus.
* Capacidad analítica y resolutiva para tomar decisiones de forma rápida y efectiva sin dilatar el proceso.
* Orientación a resultados (tanto de ventas como de rentabilidad) y mentalidad estratégica.
* Habilidad para expresarse con soltura, persuasión y concreción, orientado a la negociación de conflictos entre personas y/o compañías.
* Capacidad de coordinación con otros departamentos y equipos de trabajo. Extrovertida y empática.
* Actitud positiva, flexible, adaptación al cambio y con alto control en situaciones de estrés.
* Gestión BBDD; Excel avanzado/tablas dinámicas; PowerPoint.
* Disponibilidad para viajar (requisito indispensable).
* Idiomas. Buen nivel de inglés será un plus.
Funciones de la posición:
* Negociar las cuentas asignadas, las acciones comerciales y las condiciones comerciales con los clientes con el objetivo de garantizar la venta de productos MONELLS en términos de rentabilidad / volumen
* Elaborar el Plan de Cuentas Anual y presupuestos fijados para cada cliente. Hacer su seguimiento una vez aprobado, detectando y previniendo desviaciones con el objetivo de anticipar y negociar las acciones correctoras con las que asegurar los resultados previstos y la competitividad de las marcas (Monells y MDD) en el mercado.
* Analizar la evolución del mercado, chequeos de puntos de venta y acciones de la competencia y de la cartera de clientes asignada con el objetivo de definir y proponer acciones a realizar que permitan identificar problemas, oportunidades y plantear planes de acción.
* Elaboración y seguimiento del plan promocional de su cartera de clientes.
* Coordinar las acciones comerciales vinculantes en los clientes, conjuntamente con la Dirección y Trade Mkt, al objeto de trasladar las políticas comerciales de la Compañía a clientes y puntos de venta asegurando la consecución de los objetivos.
* Coordinar, conjuntamente con los equipos comerciales de los clientes, la implantación en los puntos de venta de las acciones negociadas con la finalidad de asegurar la correcta ejecución en el mismo y garantizar la eficacia de dichas acciones.
* Reportar la situación de ventas y acciones propuestas para la cartera de clientes a con el fin de determinar las acciones a realizar y facilitar la toma de decisiones.
* Llevar a cabo la introducción de productos y/o novedades en los clientes con la finalidad de agilizar la entrada y asegurar la distribución y capilaridad en la fecha prevista.
* Realizar controles de surtido periódicos con el objetivo de conseguir adaptar el mismo a los objetivos de MONELLS y compatibilizarlo con los criterios del cliente.
* Establecer los objetivos de MONELLS en el cliente a medio plazo de acuerdo con las directrices generales de la compañía
* Gestión directa de proyectos de sus clientes y transversales.
Ofrecemos:
* Salario según valoración del candidato.
* Formación específica del puesto de trabajo.
* Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
* Promoción interna con la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Formarás parte de una empresa sólida, consolidada, en constante evolución que apuesta por la mejora y la innovación constante.
Si buscas un entorno dinámico, donde cada día trae un nuevo reto y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡te esperamos!
Sobre nosotros:
Embutidos Monells S.A. somos una empresa de origen familiar, fundada en Sant Miquel de Balenyà – Seva, en 1975; desde entonces nos dedicamos a la fabricación y comercialización de embutidos y productos cárnicos y desde 2014 somos parte del Grupo Argal.
La empresa cuenta con dos centros de fabricación, acumulando 32.000 m2, con una plantilla que supera los 770 trabajadores.
Somos líderes nacionales en la elaboración y distribución de bacon en el mercado de la moderna distribución y especialistas en ahumados naturales. Además de bacon, somos especialistas en embutidos cocidos y lomo curado, tanto en pieza como en loncheado.
Comprometidos con la mejora continua, en Embutidos Monells S.A. elaboramos nuestros productos aplicando las últimas tendencias en innovación conforme a los estándares de calidad requeridos por el mercado.
Promover un entorno de trabajo seguro y saludable, es uno de los principales compromisos con nuestro equipo humano. En Embutidos Monells S.A. garantizamos la formación y la gestión continua de los riesgos laborales para todas las actividades y lugares de trabajo, con el objetivo de asegurar el bienestar de nuestros trabajadores.
Gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido los certificados:

Seniority level
* Seniority levelMid-Senior level
Employment type
* Employment typeFull-time
Job function
* Job functionSales and Business Development
* IndustriesFood and Beverage Manufacturing

Referrals increase your chances of interviewing at Embutidos Monells SA by 2x

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