¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte y un buen manejo en el análisis de logs y resolución de incidencias?Si además te motiva trabajar en un equipo donde se valora la comunicación y la mejora continua, te esperamos enNunegal Consulting¿Cómo es trabajar con nosotr@s?Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.Buen rollo: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest¿Qué te ofrecemos?Incorporación a una empresa en constante crecimiento.Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).Formación continua en inglés e IT.Modalidad híbrida:trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 en nuestras oficinas de A Coruña.Y mucho más¿Cómo será tu día a día?Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos, diagnosticando y resolviendo incidencias.Analizar logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de los sistemas.Trabajar con herramientas de soporte como Remedy, Jira y Confluence.Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos.Sobre ti...Formación mínima: Ciclo medio o superior en Informática o similar.Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP.Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte.Nivel de inglés B2.Soft SkillsGran capacidad de diagnóstico, análisis y resolución de problemas.Pensamiento analítico, orden y metodología.Trabajo en equipo y actitud proactiva.Excelente comunicación y orientación al servicio.