Te atrae el reto de dar el salto al mundo comercial ?. En Laboratorios Clarben somos un laboratorio especializado en el desarrollo y fabricación de soluciones para el sector odontológico. Llevamos años construyendo una compañía sólida, con visión internacional y en constante crecimiento.
No somos una empresa estática.Somos una compañía que evoluciona, abre mercado y apuesta por las personas que quieren crecer con ella.
Por eso, buscamos perfiles con base clínica que quieran dar un salto real hacia el mundo comercial.Buscamos Comerciales con residencia en Bilbao, Barcelona, Lisboa, Madrid y Zaragoza.
¿Este no es un rol de oficina.
– Trabajo en campo con planificación de rutas– Visitas diarias a clínicas dentales– Objetivos comerciales claros, medibles y exigentes– Gestión directa de clientes y oportunidades– Mostrar y defender el Catálogo de productos Clarben y promociones, dando a conocer el gran mensaje que tenemos
Base técnica en el sector dental– Mentalidad comercial y orientación a resultados– Desarrollo profesional en el área comercial– Formación continua en producto y ventas– Coche de empresa– Herramientas de trabajo (ordenador, teléfono, etc.)
Aquí no vienes a mantenerte, vienes a construir carrera.