Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
Sobre Fluidra
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness.
Presencia Internacional
Opera en más de 47 países a través de filiales propias, con:
* más de 135 delegaciones comerciales
* más de 35 centros de producción
* plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para soportar tanto a los centros de producción como a los de distribución
Contamos con:
* más de 7.000 empleados
* profesionales destacados en su ámbito, procedentes de más de 45 países
Responsabilidades del puesto
* Proporcionar soporte al departamento de operaciones de MasterData, atendiendo incidencias a nivel global
* Resolver incidencias relacionadas con programas de gestión (ERP) en más de 80 compañías del grupo, dentro del SLA establecido
* Comprender los procesos de masterdata y las reglas aplicadas para asegurar la calidad de los datos
* Mantener documentación relacionada con incidencias o cargas de datos
Requisitos para el éxito
* Actitud positiva y dinámica
* Conocimiento y uso de herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, etc.)
* Conocimientos en MDM, preferentemente MDG de SAP
* Bases de datos y lenguajes de programación: SQL
* Herramientas y tecnologías de gestión de datos (ERP, herramientas de calidad de datos, modelado de datos)
* Nivel de inglés mínimo B2 (First Certificate) o superior (C1)
* Uso de herramientas colaborativas como Google Workspace (Drive, Docs, Hojas, Forms, Calendar) y MS Office 365 (Excel, Word, Access)
#J-18808-Ljbffr