Customer Service Nuestro cliente es una empresa española líder en confitería y packaging de alta gama, presente en Europa en perpetuo crecimiento desde su creación, con valores de calidad, innovación, excelencia, servicio y orientada al cliente. CUÁL SERÁ TU MISIÓNComo Customer Service formarás parte del equipo de customer service y darás un servicio al cliente de calidad. En concretos tus funciones y responsabilidades serán:Customer Service (60%) Apoyo a la atención telefónica de los clientes y/o a los comerciales nacionalesApoyo al Seguimiento de los pedidos y de los envíos hasta la entrega.Gestión de la base de datos de clientesBack Office (40%)Introducción de pedidos en el sistemaRevisión de los pedidos web (según las observaciones indicadas por el comercial)Gestión de los pagos anticipados Resolución de incidencias y devoluciones / abonosApertura de nuevos clientes que se registran por la webNUESTRA PROPUESTAContrato indefinidoJornada laboral completa. Horario de 8.30h. a 17h. (pausa de 30 minutos para comer). Julio y agosto intensivo (7.30 a 15h.)Salario competitivo compuesto de 23.000 € bruto/añoLugar de trabajo Montcada i Reixach, Barcelona QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTESFormación/Experiencia mínima Experiencia en la realización de tareas de atención al cliente y back office, …Formación a nivel de CFGS o estudios superioresNivel alto de ofimática. Microsoft Office. Acostumbrado a trabajar con ERP Español y catalán nativo. Valorable Portugués.Interés por el mundo de la gastronomía y Packaging.Competencias y habilidades necesariasOrientación al cliente ProactivoPolivalentePersona organizada IniciativaGestión del estrésCapacidad de aprendizaje alta y muy organizada