Btd es una organización que se dedica al desarrollo, diseño, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de África y América Latina. Nuestra organización está compuesta por tres divisiones:- btd desarrollo, dedicada a la identificación, consultoría, contratación y financiación de oportunidades de negocio.- btd proyectos, que realiza y ejecuta proyectos "llave en mano", ofreciendo servicios de diseño, ingeniería, construcción, equipamiento,suministro, montaje y puesta en marcha.- btd servicios, que mediante asociaciones público-privadas, lleva a cabo la gestión, explotación y mejora de infraestructuras y servicios. Tareas Conocer los procesos logísticos internacionales y condiciones de estos, con su completa gestión documental. Control de la parte de la Cadena de Suministro de compra hasta entrega en obra. Control y Seguimiento Planes de Compras de cada proyecto. Planificación y gestión de despachos y puertos de destino. Requisitos Titulado en Ingeniería. Experiencia mínima de 3 años en gestión de compras internacionales para proyectos de infraestructuras. Inglés a nivel negociación, francés valorable. Conocimiento de medios de pago internacionales. Disponibilidad para viajar y supervisar periódicamente la evolución de los proyectos in-situ. Conocimiento de toda la documentación administrativa vinculada a la logística internacional. Experiencia en compras de equipos de infraestructuras (se valorará proyectos de agua). Capacidad de negociación.