¿Tienes experiência como coordinador/a en un rent a car y buscas trabajar durante todo el año? Si tienes dotes para gestionar un equipo de 10-15 personas y vives en Málaga esta es tu oferta!!! Nortempo Palma selecciona un/a coordinador/a de un rent a car en Málaga. Tus funciones serán: - Coordinación del servicios de rent a car. - Definición del personal necesario para el inicio de cada servicio, así como las condiciones requeridas en cuanto a perfil con el puesto contratado. También se responsabilizará del control de los medios necesarios materiales para el correcto funcionamiento del mismo. - Gestión del equipo así como de las necesidades de los mismos. - Contacto y resolución de incidencias con el cliente. -Mantener los estándares de calidad marcados por la empresa. -Limpieza de coches en profundidad por incremento de reservas o necesidad por falta de personal. #tumueveselmundo
**Imprescindible**
- Al menos un año de experiência como coordinador/a de un rent a car o amplia experiência como limpiador de coches en un rent a car. -Residir en Málaga y/o alrededores. -Flexibilidad horaria. -Persona responsable y comprometida con el trabajo. -Carné de conducir. -Incorporación inmediata. -Contrato fijo. -Acostumbrado/a a gestionar un equipo de 10-15 personas.
**Experiência mínima**
- Al menos 1 año
**Se valorará**
- Experiência demostrable en rent a car.
**Se ofrece